Powered By Blogger

miércoles, 21 de marzo de 2012

Entrevista

                                         Cristiano Ronaldo
                                          
                                                  
                                    
                                        
                                 

                                Nació el 5 de febrero de 1925,
                                triunfó por su calidad en el Sportin de Lisboa
                                ¨Portugal¨
                                Hola hoy tenemos el orgullo de entrevistar a
                                a una gran persona: Cristiano Ronaldo.


¿Por cuánto te ficharon por el Manchester United?
La primera vez por 12 millones , pero les dije que quería mas, me ofrecieron 28 millones y acepté.
¿Cuándo empezaste a jugar al fútbol?
La primera vez que jugué no me gustó, pero empecé a jugar y me llevó la pasión al Sporting de Lisboa con 18 añitos .
¿Cuál fue tu tercer equipo , y por cuánto te ficharon?
Mi tercer equipo es el Real Madrid , y me dieron 98 millones.
¿Cómo fue tu relación con los españoles?
Muy bien porque no sabía español y me aceptaron muy bien.
Gracias por echar un rato hablando con nosotros y gracias a este gran público.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario